Aló logo!

Aló logo!

¿Hay algo más urgente en Madrid que recabar datos sobre el supuesto romance Preysler-Vargas Llosa?:sunny: :heart: :sunny:Por supuesto que sí: hacerse ya con uno de los kurtas de la colección cápsula :pill::dress::pill: de Baruc Corazón para Elena Benarroch, con monogram a gogó y ya a la venta en su tienda de Zurbarán 16!

Foto portada 715

Fotografía: Phillipe Milton (Realización de Josie con el Curso de Especialización en Estilismo de Moda del IED Madrid). Maquillaje y peluquería: José Carlos González (Anaprado) para MAC y SALON44

No es que sea amor a primera vista :smiley:, porque para enamorarte de estas camisas :necktie: de Baruc Corazón para Elena Benarroch, has de amar primero el logotipo que Juan Gatti creó para esta marca llena de sensaciones que embelesan los sentidos, de Madrid para el mundo.

Y claro, si lo amas y amas el olor a nardos de su perfume y sus revolucionarios patrones para sus creaciones en piel y sus vestidos y abanicos y mil y un complementos; significa que eres fan de Elena Benarroch y como buen gruppie no quieres dejar pasar este festival estival que se avecina sin este kurta de algodón raséeeeeeee.

El primer fan de Elena es Baruc, que con su adaptación del kurta con bolsillos y su patentado cuello de trabillas  la conquistó desde el minuto cero hace ya nueve años: “Elena Benarroch fue la primera persona que creyó en mi propuesta de un lujo unisex y atemporal, hace nueve años. Daniel Barenboim fue mi primer cliente, en su tienda, y me encargó siete camisas. La pretendida atemporalidad se ha visto confirmada con el paso del tiempo, y hoy me siento orgullosos de confirmar su acierto”

Y es que estas camisas 2015 con el logo de Gatti y disponibles en blanco, crema y un precioso verde muy parecido al de las bolsas de su tienda; cumple esos requisitos de a atemporalidad lujosa y unisex propios de Baruc Corazón :heart:, que así se refiere al monogram que se repite a lo largo y ancho de esta camisa nacida para producir verano tras verano: “El de Elena Benarroch es un logo que evoca cuando el lujo era aún refinado, ya fueran los 90 o los 30… y que nunca pasa de moda”

 

foto 2 715px

Por mi parte deciros que ya tengo mi kurta en beige y que lo mismo puedo llevarlo con pantalón blanco a Zapeando, que con traje de baño debajo a un chiringuito ibicenco :palm_tree: :sunny: :palm_tree:. Y es que lo mejor de esta colección es que según los complementes cambian radicalmente y sirven para contextos muy distintos, imaginaos el verde complementado con oro amarillo viejo y un tacón bajo o el blanco con joyas de ébano… Se me ocurren mil combinaciones raséeeeeee y con todas se me hace la boca agua! Eso sí, si divagáis combinaciones que sea de camino a Zurbarán 16 porque la colección es corta y los fans son muchos :stuck_out_tongue_winking_eye: