Del olimpo a la pared

web_elvis1

Fotografías: MONDO GALERIA (http://www.mondogaleria.com)

 

La figura más grande jamás contada de la memoria colectiva visual global :earth_africa::earth_africa::earth_africa: preglobalización, baja del Olimpo en el que se encuentra y se sube a las paredes de la GALERÍA MONDO, en la Calle San Lucas de Madrid. Alfred Wertheimer es como Forrest Gump, que conoció al Rey antes de ser coronado. La diferencia es que Al Wertheimer llevaba una cámara. A principios de 1956 y a petición de RCA (una agencia de publicidad) tomó instantáneas a este joven recién llegado de Memphis, que después se convertiría en leyenda. Aquel año tomó tres mil fotografías llenas de su particular fulgor pre-estrellato :star2::star2::star2: y un mes después de retratar a Elvis durante las sesiones de grabación de Don’t be Cruel/Hound Dog, el disco se convirtió en el primero en liderar las tres listas de éxitos de Billboard.

 

En GALERÍA MONDO no vas a ver 3.000 pero sí 30 que no van a dejarte indiferente :eyes::collision::eyes::collision::eyes::collision:! Podrás repasar la grandeza de este ser, estrella :star2::star2::star2: como pocas y echarás de menos su reloj Hamilton-Ventura con forma de escudo.

 

web_elvis3

 

Hasta el 61 no se lo puso y entonces ya era “El Rey” protagonizando “Blue Hawaii”. Aquí lo puedes ver en su muñeca, cantando “Can’t help falling in love” con Hamilton, cetro, corona y collar de flores. Llora este video, llora con Elvis y pasa un fin de semana increíble. Lunes 2 de diciembre IN&OUT :thumbsup::thumbsdown: aquí :v:

asd