Junio 2013

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IN:

 

1.- El Ikkat

Es uno de los derivados más apetecibles de eso que se llama “preservación cultural artesanal” :kimono::man_with_gua_pi_mao::man_with_turban::man_with_gua_pi_mao::man_with_turban::kimono: y es que esta técnica de teñido textil típica de Indonesia, se cuela constantemente en nuestro globalizado Occidente Low-Cost 2.0 y claro, transmite riqueza, lentitud y lujo… Hasta que lo copie Zara Homme, mola en pantallas de lámparas y en cojines como los que hace BALAKATA, en mantas o en trajes como este de una japonesa súper slow fashion que se llama ANGEL CHANG y que descubrí en Madrid durante la venta que OONA hizo el pasado mes en el callejón de Jorge Juan (vídeo).

 

2.- Marsella

Se va a mover mucho cotarro en junio 2013 @marsella! Porque esta ciudad no acaba donde empieza su jabón, ⚪⚪⚪⚪⚪  que va… Hay espuma pa seguir porque es capital europea de la cultura y de aquí a agosto empiezan los fastos más apetecibles.

 

3.- Yohio

12 points al colapso de pantalla que produjo este ser entre humano y Manga al emitir los votos de Suecia en Eurovision 2013. Nuevas vías a looks impactantes derivados del cómic más japo :jp::jp::jp: se cuelan en Occidente. Seguiremos informando…

 

8.- No me pises que llevo chanclas

Te puede parecer nórdico, guiri, hortera y raruno pero este verano apetece y mola! :sandal::sandal::sandal: El caso es llevar sandalias de tiras anchas y calcetines preciosos de hilo de Escocia que resulten como un tándem unificado, como un solo zapato: del mismo color es mejor.

 

10.- Daft punk

Hacia tiempo que una revista no me apetecía tanto como DAZED & CONFUSED de junio 2013! GIORGIO MORODER y Daft Punk juntos y fotografiados por Slimane, un experto en marketing que hace colecciones atroces para SAINT LAURENT PARÍS y que revoluciono la moda masculina con Dior Homme. Lo galáctico, :dizzy::dizzy::dizzy: lo androide, lo electrónico y el espacio apetecen tanto que no puedo ver un casco jet de moto sin ponérmelo y jugar! Al final el caso es transmitir ideas y hacer soñar, empiezo a plantearme si los resultados finales de una colección o un disco importan más o menos según su envoltorio… Ain’t Saint Laurent y Daft Punk son casos de estudio en este sentido…

 

OUT:

 

4.-El vino colonia 

Plantear una botella de vino :wine_glass::wine_glass::wine_glass: con nombre que recuerde a CHANEL N.5, con una botella de etiqueta estrecha y perfumistica :nose::nose::nose: es algo tan pretencioso y tan 00’s que está súper OUT. Hoy regalar un vino así es, directamente, quedar fatal… Prefiero llevar antes un tetrabrik :joy_cat::joy_cat::joy_cat: o mejor comprar una botella estándar: etiqueta, corcho, cristal verdoso y esas cosas que a veces por clásicas están genial.

 

5.- El foam en el café

Es como un gin-tonic premium @sopajuliana lleno de tropezones de pepino, sandía :watermelon::watermelon::watermelon: y otras frutas o con 50 granos de pimienta… Un asco! Igual que el gin es limón, :lemon::lemon::lemon: todo bajo cero :snowflake::snowflake::snowflake: y poco más; el café no puede llevar una nebulosa de espuma que interponga entre el fluido y tus labios. Eso de llegar a una cafetería y pedir un café con capa de foam a precio de filete de Monforte de Lemos, está tan OUT como beberlo por la calle. La cafetera italiana vuelve por sus fueros y el café americano fuerte y líquido reclama su lugar… Yo diría que se dibuja un futuro incluso sin pastillas de colores cafeteras… Estas marcas mucho van a tener que trabajar para seguir transmitiendo como hicieron en su pelotazo 2004!

 

6.- Los náuticos

No llores porque más he llorado yo… En el año 2000 compré en Sportivo mis primeros náuticos de la nueva era y eran blancos :shoe::shoe::shoe:. Durante siete  largos años recorrimos mil lugares y fiestas… Yo crecía y ellos se manchaban pero al principio aguantaron risas de ilusos antináutico y luego cada vez más y más alabanzas y más y más náuticos hasta que hoy, trece años después de aquello, he de decir que están OUT. Ha sido demasiado el tiempo y son mil las alternativas suculentas que compiten contra el náutico este verano (de la zapatilla de paja a la de ante suave) no tiene sentido aferrarse a ellos y toca pasar página :sweat::sweat::sweat:.

 

7.- Los perfumes línea SPORT

¿SPORT es para justificar esa intensidad en las salidas del gimnasio? :muscle::muscle::muscle:  ¿Para contextualizar su uso? ¿Para no sentirse uno culpable por acicalarse tras ese trance? ¿Para hombres que compatibilizan tras este subtitulo perfumería y deporte? :football::soccer::tennis::rugby_football: POLO SPORT de Ralph Lauren fue un hit y mil marcas se apuntaron al carro de las súperventas, creando líneas que huyeran de la sofisticación que debe tener un perfume de verdad y así llegaron las líneas SPORT. Huelen mal, ni son colonia ni son perfume, un híbrido dulzón y de mal gusto. Colonias maravillosas hay mil para mañanear, ir al gym, etc (yo ahora estoy con EAU D’HESPERIDES de Dyptique tolrato!) y perfumes para avanzado el día los hay 10. Luego hay caballeros que usan siempre uno fuerte las 24 (los jefazos siguen existiendo…). Lo que es triste es estar in the middle of the middle…  Sólo usar Happy de Clinique es más triste que usar un perfume de línea Sport.

 

9.- Las fitness app’s

Es ese síndrome llamado “me apunto al gimnasio, lo pago y no lo piso” pero versión 3.0 y a 3,95€ No sirven para nada, se explican fatal los ejercicios, se equivocan al medir repeticiones, etc… Ni la llavecita de Technogym que controla entrenamientos es tan inútil. Ocupar espacio en tu tableta o móvil :iphone::iphone::iphone: y euros :dollar::dollar::dollar: que se convierten en entradas de cine :movie_camera::movie_camera::movie_camera:, no merece la pena! Todos al gimnasio a hacer la #operaciontrikini013 :bikini::bikini::bikini: porque no hay mejor forma y no hay app que lo haga por ti! :v: