Junio 2014

INOUT-Junio2

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En tiempo de babykinis con relleno :bikini::bikini::bikini:, pulseras que prostituyen algo tan sagrado como un charm :ribbon::ribbon::ribbon:, artículos amarillos sin respeto alguno al amor verdadero :heartpulse::heartpulse::heartpulse: (o no) y manoletinas de mujer :purse::purse::purse: llevadas a un pie de número 45; solo espero y confío que Felipe VI :crown::crown::crown: nos saque de tanto atolladero estético! No es Superman pero es tiempo de creer que con él PODEMOS:nail_care:.

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IN:

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2.- VITAMIN WELL CARE

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Supongo que estas bebidas son muy buenas pare pelo, piel y cuerpo en general por las vitaminas que contienen :strawberry::apple::strawberry: pero creo que hay algo que las hace mucho más importantes para la vida de muchos usuarios de la noche: ACABAN CON LA RESACA! :sweat::sweat::sweat: La de pomelo rojo lleva vitamina B12 y es perfección para esos días maltrechos post party… Se acabaron las resacas de bebidas gaseosas o peores alternativas :fries::hamburger::fries: que destruyen más aún… VITAMINAS :strawberry::apple::strawberry: IN:thumbsup:

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5.- El uniforme militar

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Parece que el Ministerio de Defensa va a sacar los uniformes de todo armario militar y estos van a volver a nuestras calles con la inspiración que supone contemplar en nuestro día a día, el esplendor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado uniformados las 24:alarm_clock:. Sin duda esta sastrería (a veces impecable) aporta otro color, fantasía y evasión al panorama globalizador low cost que impera en nuestras calles. Por no hablar de la enorme deuda de la moda (sobre todo masculina:man::necktie::man:) con la sastrería militar como motor de inspiración para crear nuevas fórmulas en el vestir diario. Os debemos mucho, os necesitamos en las calles, sois bienvenidos y con esto de la coronación :crown: estáis súper IN:thumbsup:… Uniformes SÍ! 🙂

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7.- Los iluminati

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Si hay un tema fascinante en este mundo :earth_africa: es quién o quiénes manejan sus hilos en la sombra y esas sociedades secretas que además gastan una estética plagada de símbolos interesantes que lo mismo se cuelan en un billete de dólar que en los estilismos de las divas del pop Los Iluminati son secretos pero están súper presentes y es muy IN:thumbsup: estar ojo avizor con ellos para, si se dan los requisitos, ser cazado:stuck_out_tongue_winking_eye:! Pido desde aquí a Alaska que nos perdoné por ilustrar el IN:thumbsup: derecho al olvido con foto de Olvido pillada en un renuncio y también que contemple una versión de “Mi novio es un zombie” con uno de estos iluminati! “Mi novio es un iluminati” YA! :bulb::heartpulse::bulb:

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9.- El derecho al olvido

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Con todo esto del derecho al olvido son los datos del pasado los que centran las miles de peticiones que ha recibido Google para que sean retirados… Pero, ¿las fotos? :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat: porque a mi me han pillado en mil renuncios, sin dormir, durmiendo, con mil caras malas… Y supongo que todo el mundo tiene en internet instantáneas corrosivas :bomb::bomb::bomb: con malas caras! Así que me dispuse a rellenar formularios para retirar fotos que no me gustan y mis amigos de Google se partían :joy: porque me decían que hay cosas más importantes… Supongo que sÍ, pero para mi esto es vital. Así que me dijeron que es mejor y más rápido hablar con esos blogs o espontáneos que han colgado fotos bomba y pedir que las retiren. Os lo cuento porque con formulario o carta esto se eterniza y es muy IN :thumbsup: iniciar una cadena de peticiones directas para activar el derecho al olvido.

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10.- La política matrimonial 2.0

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Muchas son las españolas grandes:raised_hands:, mágicas:dancer:, generosas y soñadoras que emprendieron políticas matrimoniales en el extranjero, siendo tachadas de advenedizas por lenguas afiladas de mentes sin amplitud de miras… Mi favorita es sin duda Eugenia de Montijo :crown::raised_hands::crown:, cuya madre propició los matrimonios :collision:BINGO:collision: de sus hijas: a una la casó con el duque de Alba y a otra con el emperador de Francia:fr:. Eugenia trajo a España y a la moda mundial :dress::earth_africa::dress: mucho y muy bueno. Imposible explicar aquí la relación del desarrollo de la industria del lujo :gem: francés con su figura, pero os invito a googlear ya! A quién no hace falta googlear es a Carmen Thyssen, solo tienes que darte una vuelta por el Paseo del Prado para contemplar sus árboles :deciduous_tree::deciduous_tree::deciduous_tree: y su museo… Por eso cuando leí en ABC el artículo que destapaba la relación de Ghesquiere con Prince Pelayo me sorprendió el tono asquerosamente ácido :confounded: y pensé que si el séquito de españoles que están saliendo con figuras de la moda internacional :dress::earth_africa::dress:, traen al mundo tantas maravillas como Tita o Eugenia creo que estamos de enhorabuena todos :tada::tada::tada:. Por no hablar de la gente increíble que podría ser descubierta a través de estos links! ¿Os imagináis que Ghesquiere conozca a Pepa Salazar a través de Pelayo y haga colaboraciones para Vuitton? Sería muy cuadratura del círculo porque fue Eugenia de Montijo quien descubrió a Vuitton :joy::joy::joy: y a WORTH también… Como veis el amor mueve mucha moda :dress::heartpulse::dress:! VIVA!

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OUT:

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1.- El modelo estrella de Manoletinos

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Líbreme Dior de meterme con esta marca joven :person_with_blond_hair: que emprende en el mundo de la zapatería :shoe::earth_africa::shoe: y que recoge la tradición de Martinelli, pero entre sus zapatos hay una manoletina que en el pie de un hombre es peligrosa por mostrar demasiado el empeine y rematarlo con unas borlas que solo pueden llevarse con pitillos tan gangrenarios y womanizing como los que lleva Joaquin Torres. Al estar inspiradas en Manolete, hay que llevarlas con traje de luces o recuperando el look de estudiante de arte… Hay que ser mujer para llevar el pie tan escotado, pero todo es atreverse y romper barreras arquitectónicas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: en el vestir masculino.

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3.- La crema milagro a 3€

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Ya empezamos con las bombas atómicas de humo :bomb::dash::bomb: y los champús de caballo por si no tuviéramos bastante con el contrabando de carne…:sweat:! Yo no digo que todo el mundo haga horas extras para comprar La Prairie :raised_hands::raised_hands::raised_hands: (yo lo hago feliz porque no hay NADA mejor), pero las farmacias están llenas de soluciones antiarrugas maravillosas que son efectivas y cuestan el doble de 3€! Creo en los laboratorios :microscope::microscope::microscope: y en la ciencia mucho más que en los estudios de la OCU y me indigna ver a amigas engañadas por champús :massage::massage::massage: milagro baratísimos y que después no ganen para argán bereber… Productos de confianza y constancia, aún así prefiero arrugas a pinchazos y si no, véase Nicole Kidman en Cannes presentando Grace :flushed::flushed::flushed:.

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4.- Las pulseras

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A día de hoy y dada la venta de la pulsera de charms (con la consiguiente prostitución del charm:rage:) de Mujeres y hombres y viceversa que prepara el terreno a Sara Carbonero en el mundial, puedo decir y digo: LA PULSERA Y SU UNIVERSO ESTÁN OUT :thumbsdown: Creo que de este atolladero no nos libra ni Nancy Cunard y sus súper pulseras :sweat::sweat::sweat:.

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6.- El babykini con relleno

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Pero qué es eso de poner relleno en un bikini de niña :dancers::bikini::dancers: . Es que no sé ni que escribir ante algo tan ordinario :confounded::confounded::confounded:. Dejemos que las niñas pasen de niña a mujer y si no quieren las educamos y explicamos que es época de no rellenar nada aún… Pezqueñines no, gracias! :fish::fish::fish:

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8.- Demoscopia

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Siempre he pensado que hay mediciones :bar_chart::older_man::bar_chart: obsoletas como esas que controlan la audiencia de la Televisión… :tv: Hoy con tanta viralización y canal de todo tipo no sé hasta que punto sea fiable el audiómetro tradicional :confused::confused::confused:. Pero lo de los sondeos y encuestas de las Elecciones Europeas con PODEMOS sin predecir es muuuuuy fuerte y muuuuuuuy divertido :joy::joy::joy:! Pasaron de medir bien o se fiaron de un look que, al no ser de perroflauta extremo, parecía inofensivo… El caso es que han recaudado un millón de votos y hoy todo/a pijo/a rebelde quiere aparecer en casa con un podemos guapo en plan 60’s y en plan Juan Quevedo que levanta pasiones demoscopicas en todas las redes :chart_with_downwards_trend::chart_with_downwards_trend::chart_with_downwards_trend:.

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