Octubre 2013

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Las hojas de los árboles :fallen_leaf::maple_leaf::fallen_leaf::maple_leaf::fallen_leaf: caducan como las tendencias y caen a un OUT :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: otoñal como estos cinco OUT’s de octubre. Algún día, lejano aún, podrán volver a ser IN :thumbsup::thumbsup::thumbsup: de una primavera futura; siguiendo el modelo del reloj con fase lunar:last_quarter_moon_with_face::first_quarter_moon_with_face:, que es primer IN :thumbsup::thumbsup::thumbsup: de este balance octubre013 :thumbsup::thumbsdown:!

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IN:

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2.- El reloj con fase lunar

Hace unas semanas, fabricando un tema para un nuevo medio :newspaper::newspaper::newspaper: que llega a España y será DEFINITIVO :hammer::hammer::hammer: en cuanto a moda masculina :man::man::man: se refiere, me fije en un reloj ⌚️⌚️⌚️ con fase lunar :last_quarter_moon_with_face::first_quarter_moon_with_face::first_quarter_moon_with_face:… Esa esfera con intruso oro y azul, con un cachivache dificilísimo de hacer coincidir con la realidad lunar, pero lleno de belleza y que es emoticono analógico en sí mismo :last_quarter_moon_with_face::first_quarter_moon_with_face::new_moon::waxing_crescent_moon::first_quarter_moon::waxing_gibbous_moon::full_moon::waning_gibbous_moon::last_quarter_moon::waxing_crescent_moon::first_quarter_moon_with_face::first_quarter_moon_with_face: No he encontrado aún una marca a buen precio que recomendar, pero fueron un hit a finales de los 80’s y quizás encuentres alguno en un cajón perdido de casa de tus padres :man::woman:! Recupéralo, cámbiale la correa y únete a la defensa de la fase lunar… Es el canto del cisne analógico antes de que irrumpa para siempre el Samsung Galaxy Gear!

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3.- El block de notas

O nos olvidamos de la pereza de sacar el block de notas :notebook::notebook::notebook: o nuestra caligrafía, expresión escrita a tinta y las imprentas del mundo corren peligro… Un buen papel de libreta TWSBI, gramajes de confianza, satinados en los que deslizar la tinta Diamine son placeres de la escritura analógica que o los practicamos o se diluyen en la tecnología táctil… :iphone::iphone::iphone: Y que conste que esto lo escribo en tecnología táctil :scream_cat::calling::scream_cat:… :joy_cat:

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4.- La custología desigualada

Si Custo Barcelona :running_shirt_with_sash::running_shirt_with_sash::running_shirt_with_sash: puso una desestimada demanda a Desigual, creo que es hora de que ambas compañías catalanas se unan en contra de las tendencias que han sacudido las pasarelas para la próxima primavera, que viene plagada de alergias… No sólo PRADA es una cosa CUSTODESIGUALADA, la camiseta con mensaje:running_shirt_with_sash::running_shirt_with_sash::running_shirt_with_sash:, las muñecas :dancers::dancers::dancers: y gráficos propios de CUSTO BARCELONA al principio de su trayectoria :cyclone::cyclone::cyclone:, se han colado en looks de Dior (#21) o de KENZO (#33) y aún no me he empollado todo como me lo voy a empollar :chicken::chicken::chicken: las próximas semanas… Ya encontraré más! Si los veis, estáis invitados a twittearlos! Os puede parecer ATROZ, que no digo que no lo sea, pero aún recuerdo el look #1 de PRADA naranja Guantánamo :tangerine::tangerine::tangerine: de hace dos veranos y lo horrible que nos parecía cuando salió y lo maravilloso que era tres meses después y lo imprescindible que llego a ser a los seis meses… Algo pasará más allá de un par de trimestres para que no podamos vivir sin la colección de PRADA :cupid::cupid::cupid: y su CUSTOLOGIADESIGUALADA, Miuccia alineará los astros una vez más.

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8.- #YOLO

Es el Carpe diem 2.0, Horacio hecho hashtag! YOU ONLY LIVE ONCE… Qué acrónimo puede definir mejor la era de efervescencia caótica y alegre que vivimos? Nuestra megaexposición constante en Instagramhermano :camera::camera::camera:, nuestro afan por, -no sólo pasarlo bien-, sino hacer creer a nuestro público que estamos que lo tiramos :smile_cat::smile_cat::smile_cat: Más allá de eso, YOLO es un título que funciona para todo: marca de lo que sea, garito; expresa tanto en tan poco… Desde VOGUE yo no he visto cosa igual! Y no sé qué hago aquí escribiendo esto:scream_cat::scream_cat::scream_cat:, me piro al registro de patentes y marcas! #yolo!  

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10.- iOS 7

Tenía miedo a instalarlo :calling::calling::calling: Comentaban en las redes que era un lío! Pero como me parecía que el iPhone5 :iphone::iphone::iphone: no podía ir a peor, decidí descargar la actualización y al encender el aparato, mi vida cambió: rapidez, espacio, circulitos por doquier y una vida nueva para mi pulgar que se desliza como si tuviera  un Gliding adherido! Las aplicaciones son otras, mi mundo es otro y vuelvo a creer en la manzana mordida hasta nuevo aviso! :green_apple:

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OUT:

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1.- La alfombra roja en general y el alfombrado rojo más allá de la alfombra roja en particular

Lo de los premios EMI y los modelis :dress::dress::dress: que se han dejado ver en esta alfombra roja, creo que son hecatombe de un 2013 que ha vivido tragedias cumbre para este sector… Pero hay algo peor aún a sus atrocidades textiles y capilares y es encontrar alfombras rojas en BBC’s o en fiestas de cualquier tipo. Qué es eso de casarte y alfombrar en rojo? Acabemos de una vez con ese stock de moqueta barata y roja! Alguien se está haciendo de oro con esto y es mejor o no alfombrar o ser original: otra textura, otro color, flores o simplemente NADA! Pero alfombra roja NO! ABAJO LA RED CARPET!

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5.- Las cápsulas de café

Creo que hay un agosto que se está acabando: el del rizar el rizo a tomar café :coffee::coffee:. Aless Gibaja :ribbon::purse::ribbon: es el único ser humano y rosa que cree aún en Starbucks! Ni los cafés han de beberse por la calle, ni toda estancia merece una cafetera eléctrica con cápsulas de colores porque ese café ya no es café:coffee::coffee:! Por hartazgo o por un back to basics, la cafetera italiana de rosca tosca y moka vuelve por sus fueros, el café en grano reclama su lugar y Juan Valdez vuelve a ser un aventurero cool.

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6.- La vitrocerámica

Hay algo más ordinario que la vitroceramica? Sí: reducirla a “la vitro” como hacen en Televisión algunos anunciantes de productos con textura Tipex, destinados al cuidado de estas placas OUT!:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: Gastan mucha energía y han quedado fuera del dilema gas-inducción o vitroceramica, así que una opción menos para debatirse cuando vayas a hacer fuego:fire::fire::fire:

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7.- El Satchel bag

Me parece increíble tener que tratar a estas alturas un hype 2006! Pero sigo viéndolo en las calles y no me queda más remedio que intentar hacer guardar de una vez por todas este maletín de Cambridge para el mundo… :handbag::handbag::handbag: En 2006 lo vendía Labour and Wait en Dover Street Market y los originales lo compraron en negro, que era el modelo clásico. Esta bolsa de cartero empezó a ser víctima del impulso consumista de muchos a los que se les antojaba en colorines y formas distintas:cyclone::cyclone::cyclone:. Estos irresponsables lo convirtieron en un fenómeno jamás visto desde aquellas pulseritas Rosario que puso de moda Sara Carbonero, ese FASHION ICON patrio… :sweat::sweat::sweat: Y como todo hype de vida fugaz murió! Pero yo lo sigo viendo:flushed::flushed::flushed:! Así que esta es una llamada desesperada: GUARDEN USTEDES EL SATCHEL HASTA QUE EN 2050 VUELVA A SER UNA ANÉCDOTA CON GRACIA! Juntos podemos:v:

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9.- El tema Official Account

Que Damon Albarn tenga una cuenta de red social titulada DAMONALBARNOFFICIAL lo entiendo! Porque es Damon! Pero qué hace Pepito Perez, como veo constantemente, con una PEPITOPEREZOFFICIAL??? Estamos locos o qué! :sweat: No hay otra forma de distinguirse? Tenemos que imitar a los famosos hasta ese punto? Que se llamen PEPITOESTÁQUÍ, PEPITOPARASERVIRTE o algo así, pero el OFFICIAL se deja para los oficiales o para “Oficial y Caballero”