Operación équipage

web_yusti1

Polo y zapatillas de Maison Martin Margiela, corbata de RODA, gafas MOSCOT y perfume DAVID JOURQUIN para YUSTY

 

Estos días de fin de temporada :sunny: en la ciudad son de ansiedad por hacer las maletas :handbag::handbag::handbag: y fugarse de aquí :city_sunrise::city_sunrise::city_sunrise: cuanto antes… Pero este éxodo ha de hacerse en condiciones óptimas y por eso hoy visitamos uno de los templos de la moda masculina :necktie::man::necktie: en Madrid :raised_hands:! Si tienes la suerte de dar rienda suelta a tu dandismo hasta para hacer las maletas, ficha YUSTY YA y no te pierdas este Post!

 

Hay un templo de la moda masculina :necktie::man::necktie: en el corazón :heart::handbag::heart: del Barrio de Salamanca que desde 1914 lleva ofreciendo clasicismo bien hecho al hombre más clásico de España :briefcase::necktie::briefcase: que habita entre estas calles. Ahora que cumple cien años, YUSTY se ha reinventado con giros de lujo futuro :cyclone::sparkles::cyclone: y mirando al nuevo dandi TODAY, pero sin perder de vista a su clientela clásica :necktie::man::necktie: y fiel que le ha concedido un siglo de vida y que junto a los nuevos adeptos esperamos lleven a este templo a cumplir otros cien más… :100::100::100: Cuando digo templo :raised_hands:, es porque el tiendón punto com de YUSTY en Serrano 54, esta concebido como tal: tres secciones plagadas del muitimarquism más :top::top::top:, una de ellas SPORT :trophy::necktie::trophy: con homenajes náuticos y un sótano que es su Sancta Sanctorum de la sastrería.

 

Lazaro Rosa Violan ha creado para YUSTY este espacio multimarcas que acoge exclusivas como Maison Martin Margiela, LANVIN o Grenson y que es un lugar perfecto para irrumpir en el remate final de temporada y llevarte en tu maleta :handbag::handbag::handbag: algunas de estas chucherías discount :stuck_out_tongue_winking_eye:!

 

Pero YUSTY no es solo para este verano… Que va! Hay barca :rowboat::rowboat::rowboat: p’aseguir :joy: y para hablarnos del cambio de rumbo 2.0 de esta multimarcas raséeeeeeeee, he preguntado a César Yusty por cómo ve YUSTY NOW y por el equipaje de este verano que nos envuelve :palm_tree::sunny::palm_tree::

 

web_yusti2

Traje de baño y zapatillas a juego de RODA, bolso de vacuno y canvas de Maison Martin Margiela, gafas L.G.R., perfume DAVID JOURQUIN. Todo para YUSTY

 

1.- ¿Cómo explicarías el concepto del “nuevo” YUSTI :space_invader::necktie::space_invader:?

El nuevo Yusty es un templo de la moda masculina contemporánea donde conviven su esencia a través del “GENTLEMAN” y el “NEW DANDY”  mas actual,más cosmopolita manteniendo sus valores esenciales de calidad y servicio.

 

2.- ¿Cómo va la expansión por la milla de oro :office::moneybag::sun_with_face::moneybag::office: En qué fase estamos? Tenéis planeado salir de Madrid?

Desde nuestros inicios hace 100 años en la calle Campoamor hemos abarcado diferentes zonas de la capital hasta hoy en día donde nos hemos centrado en nuestra tienda de Serrano 54 reformada recientemente el pasado septiembre en la concept store masculina más importante de la ciudad. Actualmente no tenemos previsto una ampliación aunque recientemente hemos realizado una colaboración con CANALI abriendo la primera flagship store de CANALI en España.

 

3.- ¿Cómo ves al hombre contemporáneo :space_invader::man::space_invader:? Qué te gusta y que te horroriza?

El hombre contemporáneo se caracteriza por querer estar estar muy informado de todas las tendencias en moda, posee una sensibilidad especial con respecto al mundo de la moda y tiene conocimiento de las marcas actuales y las clásicas de toda la vida.

 

web_yusti3

Trajes de baño KITON, Gafas BARTON FERREIRA y Perfume AMOURAGE de SILVER para YUSTY

 

4.- Os visita clientela “Spornosexual” :muscle::anchor::muscle:? Cómo es el hombre YUSTI?

El publico que nos visita se divide en los dos sectores, el GENTLEMAN que es el cliente clásico que hemos tenido toda la vida y el NEW DANDY que es el nuevo cliente que hemos captado con las nuevas incoporaciones de marcas tendencia como son Margiela, LANVIN, Neil barrett etc..

 

5.- ¿Qué marcas nuevas podemos encontrar en tu multimarcas? Cuéntanos un poco de ellas y de futuras incorporaciones… :space_invader::necktie::space_invader:

Como te comentaba antes,hemos incorporado este año marcas muy de tendencia como Lanvin,Margiela,Neil Barrett..Aparte me gustaría destacar a Herno.Un clásico  que ha sabido reinventarse cada año y  nos sorprende con sus colecciones tanto en hombre como mujer. En cuanto a próximas incorporaciones podría destacar a Moncler,que me imagino que ya conoceis.Una marca que año tras año se reinventa a si misma.

 

6.- Como funciona el servicio de sastrería a medida en Yusti :necktie::scissors::necktie:? Qué peculiaridades tiene?

Es un proceso totalmente artesanal,todo se hace a mano, contamos con un maestro sastre artesano que lleva con nosotros más de 40 años. Una prenda terminada a medida pasa por dos pruebas al cliente. Se utilizan los mejores tejidos y la máxima calidad.

 

7.- Este verano :palm_tree::sunny::palm_tree: qué piezas no pueden faltar en la maleta de un hombre? 

Pues para este verano, las marcas de tendencia han apostado por unos colores neutros para esta temporada por lo que con ellos andarás sobre seguro, lo que es un fondo de armario. Luego en el tema de Baño están los bañadores exclusivos de Orlebar Brown como también que estan los bañadores Fedeli hechos del mismo material de las velas de los veleros.  También recomiendo camisas y polos de Etro, zapatillas muy de verano los mocasines de Swims, gafas de Mykita o Moscot y perfumes de la Linea MOLECULE o de la línea Heeley.

 

8.- Un lugar al que viajar :sunny::airplane::sunny:

Pues te voy a decir dos destinos a los que tengo especial cariño. La costa de Cadiz y Baleares.

 

Fotos: Pablo Lozano

Realización: Cristina Terrón con el Master Curso de Especialización en Estilismo de Moda IED MADRID