Puntualidad espacial, futura y con mascota

Dice la NASA  :rocket: que en 20 años podría tener lista una base permanente en la Luna :last_quarter_moon_with_face: :full_moon_with_face: :first_quarter_moon_with_face:. Puedes ir ya pensando qué ponerte :dress:, porque lo único que tienes claro a día de hoy es el reloj  :watch: ️que vas a llevar: el mismo que se usa en las expediciones espaciales hace ya 45 años, desde el éxito-fracaso del Apolo 13 :boom: :rocket:. Ahora Omega lo reedita con homenaje a aquella misión y recupera a Snoopy :dog: (que es mascota de la NASA), para la esfera de un reloj dispuesto a marcar la puntualidad espacial :watch::stars: :watch:️.

 

foto 1

 

Siempre me han gustado las esferas homenaje a Mickey Mouse  y tengo más de un amigo que las colecciona, pero no es tan común encontrar en el mundo del coleccionismo de relojes :watch: :watch: :watch: un homenaje a otros dibujos icónicos de talla tan universal como es Snoopy :dog: y en una forma tan apetecible como la que Omega ha creado con motivo del 45 aniversario de la misión “Apollo 13”.

Tienes que ver este film de 1995 y  título homónimo, donde los astronautas participantes lucen en el minuto 35.21 sus Omega SpeedMaster, el mismo modelo que reeditan ahora con la variante de la mascota de la NASA dentro.

 

omega

 

Snoopy (creado en 1950 por el historietista Charles Schulz) es junto a Charlie Brown, el personaje principal de la tira cómica Peanuts, y es el protagonista de la esfera del “OMEGA Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy Award” en el que también llaman la atención dos leyendas escritas que me lo dan bastante… He de decir.

La primera de ellas es una pregunta que se refiere a los segundos necesarios para la corrección de rumbo que los astronautas del Apolo 13 tuvieron que medir en vuelo para poder volver a entrar en la atmósfera terrestre:

“What could you do in 14 seconds?” “¿Qué se puede hacer en 14 segundos?”

Y la segunda frase es como muy frase para el tatuaje de un ejecutivo que jamás se va a tatuar y la lleva en la esfera de su reloj:

“Failure is not an option” “El fracaso no es una opción”

que va escrita en el centro de la esfera⌚️.

Una misión complicada, un éxito-fracaso como la vida misma y un reloj para el recuerdo que tenía que compartir con todos los lectores amantes de Snoopy ! No dejéis de ir a ver en vivo y probaros este peluco que se sumerge hasta 50m y está disponible en las boutiques Omega  o en templos del Shopping como Colette que le ha dedicado este escaparate :yum:

 

foto 2