Llega el 19 de marzo con su eterna pregunta: ¿Con qué sorprendemos a papá este año? Ilusión cero raqueta de tenis, palitroques de golf⛳️⛳️ ⛳️ o barajas de Hermes para una mayoría de padres españoles fieles a Heraclio Fournier… Corbatas perezón y la mayoría tiene muchos trastos de complementos que no les aportan ya felicidad alguna. Es hora de regalar un tratamiento raséeeeeeeeeeeeeeeeeeee que aporte un frote corporal inolvidable y te devuelva un padre nuevo: relajado, exfoliado vivo, hidratado y feliz.
En Madrid ha llegado un tratamiento llamado “Ritual Karyûkai”, un facial y corporal intenso que se realiza con productos hechos a base de sake (un tipo de bebida alcohólica japonesa preparada de una infusión hecha a partir del arroz, y conocida en Japón como nihonshu) y que reproduce los cuidados ancestrales que se gastaban las geishas. Estas sabias mujeres que habitaban en los barrios del placer, comprendieron que el ácido Kojico contenido en el sake (que proviene del hongo Koji que participa en la fermentación del arroz) era un excelente renovador celular.
Resulta que algún observador monje hacedor de sake, se dio cuenta de que su piel salía beneficiada de la manipulación del arroz por los beneficios que aporta este cereal y desde luego os puedo adelantar que jamás he probado mejor exfoliante que este. Y es que la primera parte de esta experiencia que dura 4 horas ideadas por Black Sense Club (blacksenseclub.com), que se administra en Caroli Health Club del Hotel Miguel Ángel, es la increíble exfoliación total corpórea. Un fregado que a tu padre lo dejará más relajado y contento imposible. Tras este episodio tu progenitor entrará en una ducha contigua para eliminar residuos en su epidermis y volverá a la camilla para someterse a un masaje de hidratación tras el que bendecirá tu concepción… !
Una vez acabado, las manos prodigiosas de las profesionales Caroli, se meterán de lleno en la cara de tu padre, repitiendo el proceso esta vez facial. Y cuando esté nuevo, le ofrecerán un banquete de sushi
Porque tanta felicidad y relax despierta el apetito y el buen humor. Por supuesto que no faltarán los chupitos de sake que estaría muy bien compartieses con él para brindar por la renovación.
Para acceder a este regalazo, tienes que ser titular Centurión de American Express o hacerte socio de Black Sense Club, un club de belleza y estilo de vida que nació el año pasado y que abre el 1 de abril su periodo de suscripción primaveral. Si la pasta se sonríe y te gusta descubrir experiencias cosméticas únicas, llama a Black Sense y llévate a tu padre porque te lo agradecerá
Si no, busca un Sens más allá del Senses con la colonia del momento, que te aseguro es una revolución sensorial comparable a cualquier exfoliación porque esto menea la pituitaria propia y ajena. Es de Diptyque y se vende en su boutique de Claudio Coello, apta para casi todos los bolsillos y otro regalazo❤️:
Seas de Senses o de Sens, te deseo feliz día del padre desde Josie’s Journal y que des besos exfoliantes a tu viejo! No hay nada más raséeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Fotos: Getty