Imagina un día en que puedes comprar vuelos✈️, cruceros y viajes en El Corte Inglés con descuentos momentáneos, o que entras en El Centro comercial Moda Shopping y en cada una de sus tiendas pasa algo que te invita a comprar, o vas a Elena Benarroch y los abrigos están al 50% en medio de una concentración de marcas visitantes tan apetecibles como la de bolsos “Handle Drop” . En este no parar de descuentos, pillas un Cabify al 10% por ser hoy y te vas volando, como no, a Las Rozas Village con MISSONI a un 30% adicional sobre el precio de chic outlet y para colmo te plantas en el Herbolario Navarro con toda la cosmética orgánico-natural al 20% y con cofres de descuento adicional por ser un día muy especial llamado Black Friday⚫️.
Y es que este día es hoy, ha llegado y podéis pagar un año de Filmin por solo 50€ o ir a Carmen Montalbán a que te de mil masajes más baratos que ayer y que mañana, perfumarte en Isolée al 15% o comprar noches en Hoteles Meliá de nieve al 50 con forfait de regalo… ⛷En fin, un sueño que solo es negro para tu tarjeta ⚫️⚫️ y tu cuenta corriente porque este post Acción de Gracias bien merece ser de otro color.
Y es así como lo contempla la mayor enemiga del negro: Agatha Ruiz de la Prada, que ha decidido seguir los preceptos de este día pero en clave fucsia que es más ella, más su color y su mundo.
Precisamente a este mundo con tienda insignia en la Calle de Serrano, nos trasladamos hace un par de días para recibir a tres artesanas invitadas a este “Viernes Fucsia” llegadas de Nicaragua donde fueron descubiertas por Agatha y reclutadas para vender sus productos en Madrid.
Hayde Callejas, Yaosca Jimenez y Estefanía Lacayo hacen artesanía raséeeeeeeeeeeeee con bolsos tan cesta campestre apetecible como esta:
O pendientes como los de YAO (Yaosca Jimenez), con rostros que me recuerdan a Cocteau y que si mañana los instagramiza Jacquemus nos quedamos muertos todos porque parecen sacados de su Otoño 2015 y es ahí donde el ojo de un ídolo de masas fashion que guía a sus seguidores a golpe de exhibición facial en su Stories o el de una empresaria-artista como Agatha se activan para detectar la calidad apetecible que reside en estos productos artesanos que hoy encontrarás junto a los descuentos que oferta la tienda más fucsia y con mejor energía colorista del planeta.
Donde sus habitantes han decidido cambiar al color a este viernes y porque así lo hacen los 365 días del año.
El mejor ejemplo y mi favorito es Piluca, inseparable de Agatha y madrina de Cósima Ramírez, la hija de Agatha que a sus 18 años me concedió su primera entrevista y pudimos inmortalizar aquel momento junto a Piluca vestida de colores que aún hoy contrastan con su moño cobrizo fuego y centrífugo, como si fuera el capitoné capilar de una Señorita Rottenmeier arco iris.
Un sueño de look que resume el espíritu de una marca que pone color a este vienes de descuentos que prometen llevarnos al colapso sensorial vía consumo. Así que deja que tu tarjeta vuele al ritmo de tu imaginación y ¡Feliz Viernes Fucsia!