Cápsula vitamínica de algodón

Cápsula vitamínica de algodón

Esta tarde y solo esta tarde podrás ver, tocar, sentir y comprar la colección cápsula que Gómez ha creado para la camisería Q-ellos :necktie:. Conoce en este post el espíritu frutal :watermelon: :grapes: :banana: :grapes: :watermelon: y fresco  :sweat_drops:  de esta colección, las coordenadas de la fiesta de presentación y otros detalles en su punto de madurez :pineapple:  :tangerine:  :pineapple: y muy de temporada  :pear: :eggplant: :green_apple: :eggplant: :pear:

 

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La fruta  :pineapple:  :grapes: :tangerine: :grapes: :pineapple: y el algodón :cloud: :cloud: :cloud: ️ han estado, aunque te suene marciano, históricamente muy unidos en la moda. Desde 1851 ha existido en los Estados Unidos, una marca llamada “Fruit of the loom” que jugaba con la idea de lo apetecible y fresco de la fruta de temporada :pear: :watermelon: :green_apple: :watermelon: :pear: puesta en el cuerpo a base de camisetas de algodón concebidas en sus comienzos como interiores.

Hoy ese espíritu es el que recupera Ruben Gomez (La Carolina,1978) para las prendas exteriores que forman su coleccion cápsula para la impecable camiseria de siempre Q-ellos :necktie:: ” La camisería es algo que siempre me ha apasionado y no podía dejar escapar la oportunidad que me brindaba Q-ellos de colaborar con ellos.

Cuando presenté la colección Masdar Coats (SAMSUNG EGO INOVATION PROYECT) decidí que era el momento y ellos me ayudaron con una colección de camisería realmente espectacular, le dimos la vuelta al concepto de camisa, las acolchamos, les pusimos detalles reflectantes, las hicimos contemporáneas. Uno de los patrones nos fascinó, una camisa con cuello deportivo y cremallera en vichy  al biés. El resultado es una camisa que con una vuelta de patrón y pensando en nuestro día a día parece realmente para un  indie de 2015. La idea ha sido partiendo de ese patrón desarrollar una colección de 4 patrones con diferentes tejidos camiseros.

 

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Y como la fruta de temporada, no puedes esperar a que madure demasiado y has de comprarla ya! Concretamente hoy: “La colección es como la buena fruta fresca que compras de inmediato, sin esperar 6 meses como suele pasar en el ciclo de la moda. Me aburre esperar las piezas que me gustan en los desfiles. Además, como la fruta es única, solo hay unas 60 piezas hasta fin de existencias. Para aquellos que se dejen seducir por la frescura de la fruta que hoy se presenta en una fiesta que Heineken ha patrocinado y celebramos hoy en Pelonio Press (de 14 a 21.30 en Lope de Vega 47 de Madrid).

 

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En cuanto leas este post, vuela a Pelonio para ver la colección y para conocer el espíritu de todo lo que crea Rubén Gomez, unos de los discursos de moda y de vida más interesantes que he disfrutado todos los años que lo conozco y que este último ha sido muy “of the loom”:

“Está siendo un año muy loco y muy divertido, llevaba años entregado a mi trabajo en grandes compañías, ahora quiero dar todo de mí. Tengo tantos proyectos esperando salir que no sé muy bien qué pasará en 2 meses. En Septiembre presento una marca de joyas masculina que se llama BIIS, con mi socia Sara Lasry. Además estoy inmerso en el mundo del diseño industrial, siempre he querido tener un objeto firmado por mí, tengo la suerte de formar parte de un proyecto que se llama Elaia Zait y me encargaré de diseñar nuevas tipologías de degustación de los aceites de oliva mas valorados y premiados. Quiero llegar a tener algo como la aceitera de Marquina. Probablemente en febrero vuelvo con el concepto Masdar mucho más desarrollado y aplicado a la vida cotidiana en lo que he llamado Masdar Theory.”

 

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Fotografía: Adrián González. Modelos: Angela Huete y Stephen Lyne

 

Y con todo esto, aún le queda tiempo de bailar “A fuego” con Las negris, Joe Crepusculo y tomasito, perfumarse con  Voyage de Hermés, para viajar con frutas y saborear su fruta de temporada favorita: el papayón