Hoy nos toca volver a volar rápido, directos, cargados de una gran energía e intentado parecer el bello organismo viviente de suprema armonía que es “El espíritu del éxtasis” . Un título que hace referencia a la estatuilla que corona los modelos de Rolls-Royce🚗🚕🚙 y que en nuestra portada de hoy, mi amada Twiggy intenta emular.
No nos queda otra a estas alturas de año, más que volar y trabajar duro de nuevo para conseguir objetivos varios antes de que llegue el verano austral☀️🌴☀(21 de diciembre). Mientras empezamos su operación bikini👙 correspondiente (que comenzará en unos 15 días… 😂😂😂 ¡Qué agobio!😂😂😂), te proponemos que elabores listas, mil listas, más que la mismísima Isabel Preysler (reina de las listas📝📝📝), cargadas de proyectos, de deseos, de planes increíbles que hacer en este último trimestre 2016.
Para ello necesitarás un cuaderno como este:
Que el artista británico David Shrigley ha creado para Flyng Tiger Copenhaguen junto a un montón de insólitos productos cargados de humor y de mensajes muy fuertes 💥 que hacen honor a esta colaboración titulada “Strong Messages” y que ya puedes encontrar en las tiendas TIGER.
Será tu base para elaborar listas parecidas a esta que resume nuestras diez necesidades básicas para volar alto, tanto como “El espíritu del éxtasis”, en esta rentrée que comenzamos hoy:
1.- Una mochila para la vuelta al cole
Seguramente tu deseo es ahora mimetizarte con tu entorno hogareño🏡 como en el “¿Por qué no?” de Harper’s BAZAAR de septiembre gracias a las colaboraciones de EASTPAK con House of Hackney o quizás ya estés tan metido en la temporada que te apetece fundirte desde el primer día a terciopelo azul noche eléctrico. Sea cual sea tu deseo, nuestra mirada esta vez se centra en una mochila ECOALF, llamada a ser un clásico (como lo son las de nylon negro de Prada, por ejemplo) por básica, bien hecha en material reciclado, cremallera contundente y con ese punto de simplicidad que va con todo en la época del año mas necesitada de básicos: cuando tu mente, tu armario y tú estáis en ese “entre Pinto y Valdemoro” que es este cambio estacional☀️🍁.
2.- Un dentífrico para sonreír brillando
Este es un blog que desde sus inicios se ha preocupado por los dentífricos y como ya han pasado casi cuatro años de nuestro arranque, hemos podido descubrir algunos que te cambian tu visión del panorama, la vida (tres veces al día mínimo) y por supuesto tu sonrisa😀. Este de YOTUEL “All in one” repara el esmalte, blanquea, protege y está buenísimo. Básicamente es un blanqueador muy potente si ser agresivo y lo puedes usar cada día luciendo un blanco natural sin que los tuyos tengan que ponerse gafas de sol para reírse contigo😎.
3.- Un jersey de cashmere para el desierto vital
Volvemos a eso del calor durante el día y bajadas abruptas por la mañana temprano🌇 y al caer el sol🌆. No sabes qué ponerte, ya no estás en clave verano ni en invierno, toda la moda de verano 2016 nos da más que asco y aunque queramos invierno no hace aun frío intenso❄️… Resumiendo: es época de básicos y es alta temporada de calidades, así que ríndete al cashmere 100%! Esta foto pertenece a la colección atemporal de Calvin Klein (La última de Mr.Costa antes de que irrumpa con la fuerza que lo caracteriza, Raf Simons) cashmere que es #dellorardepardieu, pero si quieres algo un poco más asequible hazte un boyfriend con la línea para hombre que Zara pone a la venta a finales de este mes.
4.- Un anillo de la suerte obrera
Aunque tatuarse La Virgen del Perpetuo Socorro me parece magistral, como ha hecho el modelo Patrick O’Donell (a quien tienes que fichar ya), no creo que sea muy practico irrumpir con un San Pancracio (Santo que ayuda en el trabajo y la fortuna) en la oficina este mes de septiembre👼🏼. Quizás este sello de la colección “Lucky Dior” dedicado a la suerte en el trabajo por recrear el motivo de la abeja obrera, pueda traerte la fortuna que necesitas en tu vuelta al trabajo de un modo más compacto y sin necesidad de ponerle ramita de perejil 🌿con moneda de Cincuenta céntimos vintage.
5.- Unos calcetines para salir corriendo
Si te espanta la vuelta a la vida real y vas a salir corriendo💨💨💨, no uses zapatillas ni otro tipo de calzado porque en septiembre 2016 hay que llevar estos calcetines llamados “NIKE SOCK DART” que se adaptan al pie y son perfectos para correr y sobre todo para hacer planchas isométricas. Notarás la diferencia en esta operación bikini para el verano austral (21 de diciembre) que empieza en 3,2,1… 💥
6.- Un pelo frondoso para la caída de la hoja
¿Has llegado hasta aquí con pelo de rata🐀? ¡Yo también! Sol, cloro, cloro, sol, sal, aire, fijación Julio Iglesias… ¿Nos rapamos a lo Eleven en “The Stranger Things” ? Si no optas por hacerte un 011, intenta recuperar la frondosidad capilar💇🏼 y preparar el cabello para la caída de la hoja 🍂🍃🍂 con esta línea de AVEDA llamada Invati. La misma cúrcuma y el jengibre que estás a punto de empezar a consumir para blindar tu sistema inmune estará en tu pelo aguantando la gravedad y los agentes que hacen que caiga en el cambio de estación. Invati lo hará imbatible 👍🏻
7.- Coco sin parar
En la cocina han descubierto que su aceite (por su alto contenido en ácidos grasos saludables), tiene altos niveles de proteínas, ácido fólico y vitaminas del grupo B, calcio, magnesio y potasio. Además, es ideal en esta época aplicarlo como una crema sobre la piel seca (sobre todo pies) o como mascarilla capilar💇🏼. Pero lo que es sorprendente y muy adictivo es su agua llena de vitaminas y tan energizarte (ideal para las resacas…), que has de intentar encontrar cruda como esta que ves aquí, de “Pure Brazilian Coconut Water” (http://purebraziliancoconutwater.com) y recuerda: no puede estar en ningún momento fuera de la nevera porque se echa a perder ipso facto, precisamente por ser pura, cruda y auténtica agua de coco embotellada.
8.- Un súper serum
Dañar-reparar, pecar-arrepentirse y pintar, pintar sin parar… 🎨 Mojar, extender y vuelta a empezar. Así es la vida y para reparar tu rostro tras la exposición agresiva que es el verano (y es genial que así sea porque destruyes para volver a construir…), necesitas un concentrado que sitúe a tu cutis en este limbo temporal que hoy comienza y que te llevará del bronce☀️☀️☀️ al blanco, de la exposición agresiva a los cuidados otoñales de ácido nocturno. Para este trance necesitas un serum que regenere y que corrija arrugas u otros derivados de la exposición solar. Con este de Filorga tres aplicaciones (frente, mejillas, cuello), dos veces al día y listo💨💨💨.
9.- Un reloj suizo homenaje a Suiza
Hay que ir llamando al frío recordando que el tiempo otoñal ⏳🍁⏳se acerca y nada mejor que la colección “Grüezi All” de SWATCH con repertorio de topicazos apetecibles del lugar: un reloj de cuco, una pista de esquí⛷, un homenaje a los inventos suizos más internacionales y el edelweiss 🌸🌸🌸 que aquí ves en sus diferentes formas y colores.
10.- Un perfume sin título
Una página en blanco, eso es la temporada que inauguramos y así es el perfume que lanza Byredo por su décimo aniversario. UNNAMED no tiene nombre, ¿Por qué no le pones tu propio título y lo escribes en su etiqueta? 📝Puede ser una frase, el nombre de alguien que te inspire o el tuyo si eres narcisista radical (que es lo más normal en este siglo…😂😂😂). También puede ser un punto u otro signo de puntuación, dos rombos o un número. Yo elegiría esto último para escribir un 700, que son los programas que Zapeando está a punto de cumplir y que quiero celebrar con la intensidad que la pimienta rosa, el tallo de lirio, la violeta, el musgo y el abeto balsámico 🌲dan a un perfume que te recordará a un sobre blanco impecable a punto de abrirse escondiendo una buena nueva… ✉️📩✉️Esas que desde Josie’s Journal te deseamos en esta rentrée 2016.